¿Quién lanzaría el juego de comodín por los Yankees?

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 24 agosto, 2018

J.A. Happ a puesto interesante el asunto con sus grandes actuaciones.Sin lugar a dudas la llegada de J.A. Happ a la rotación de los Yankees de Nueva York ha tenido una gran impacto en las aspiraciones del equipo neoyorquino.

s por eso que la elección del lanzador para un posible juego de comodín se pone muy interesante entre J.A. Happ y Luis Severino.

Randy Miller de NJ.com, recibió esa pregunta por parte de aficionados de los Yankees y explica que es muy complicado responderla a un más de un mes de que llegue la postemporada.

Pero con las actuaciones de Happ desde su llegada sin lugar a dudas se ha colocado como una opción para lanzar en un juego decisivo que en este momento parece lo más probable para Yankees.

Miller explica que mucho dependerá el historial del lanzador ante el equipo que se tengan que enfrentar y ambos tendrán una cita importante al estar programados para lanzar ante los Atléticos en septiembre.

Desde su llegada a los Yankees, Happ tiene efectividad de 2.22 con 4 victorias mientras Severino ha realizado 26 aperturas para efectividad de 3.28 con 16 victorias y 6 derrotas aunque sus últimos resultados no son tan halagadores.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares