Reales envían a Santana a los Marineros por 2 jóvenes lanzadores

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 junio, 2022

Los Reales también tuvieron que dar US$4,3 MM

Imagen cortesía de Ed Zurga/Getty Images

KANSAS CITY, Mo. (AP).- Los Reales canjearon al bateador Carlos Santana y casi 4,3 millones de dólares a los Marineros de Seattle por los diestros Wyatt Mills y William Fleming el lunes, despejando el camino para que Kansas City traiga al prospecto Vinnie Pasquantino .

Los Reales optan por Mills, un veterano de 27 años de edad, a Triple-A Omaha, mientras que la designación del diestro Ronald Bolaños para la asignación. Fleming fue asignado a la Clase-A Quad Cities.

Kansas City acordó enviar 4.269.231 dólares a Seattle, dejando a los Mariners que paguen sólo 1,5 millones de dólares del resto del salario de Santana en el segundo año de un contrato de dos años y 17,5 millones de dólares.

Después de batear 19 cuadrangulares en 158 partidos con Kansas City la temporada pasada, y de proporcionar un liderazgo veterano a un equipo que atraviesa una larga y difícil reconstrucción, el primera base de 36 años está bateando sólo .216 con cuatro cuadrangulares en 52 partidos esta temporada.

Esta es la segunda vez que Santana ha estado con Seattle, aunque la primera vez sólo duró 10 días. Fue adquirido junto con J.P. Crawford de Filadelfia por el infielder Jean Segura, el derecho Juan Nicasio y el zurdo James Pazos el 3 de diciembre de 2018; los Marineros luego lo intercambiaron como parte de un acuerdo de tres equipos con Cleveland y Tampa Bay.

AP






Pin It

Archivo

Entradas Populares