Robinson Canó designado para asignación por Braves

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 1 agosto, 2022

Robinson Canó debutó con los Braves pegando par de imparables. Foto: AP

ATLANTA.- Junto al movimiento que involucra al dominicano los de Atlanta adquirieron al jugador del cuadro Ehire Adrianza
Los Atlanta Braves anunciaron este lunes la adquisición del infielder venezolano Ehire Adrianza en un cambio con los Nationals que envió al jardinero Trey Harris a Washington.

Con dicha transacción los Braves informaron que colocaron para asignación al dominicano Robinson Canó.

Esta se convierte en la tercera ocasión durante el 2022 donde un equipo corta lazos con el jugador de 39 años de edad.

Canó comenzó la temporada con los New York Mets, equipo que asume los restantes $48 millones de dólares que le restan hasta 2023, posteriormente fue contratado por los San Diego Padres que lo pusieron en asignación en junio y el pasado 10 de julio fue adquirido por los Braves.

Con Atlanta el jugador de 17 temporadas en Grandes Ligas vio acción en 9 partidos donde dejó promedio de bateo de .154, con solo cuatro imparables en 26 turnos al bate con un doble sin carreras remolcadas.

El pasado mes de junio Canó expresó a Enrique Rojas de ESPN Digital que su motivación principal era volver a Grandes Ligas.

«No tengo ningún problema en volver al principio, como hice cuando tenía 20 años de edad y comencé mi carrera profesional, si es lo necesario para volver a Grandes Ligas», señaló el veterano.

Adrianza estará en su segunda estadía con los Braves, ya que la temporada pasada participó en 109 juegos cumpliendo con el rol de utility, lo que se espera que haga nueva vez en Atlanta.

El nativo de Guarenas jugó en 31 encuentros con los Nationals en esta temporada dejando línea ofensiva de .179/.255/.202 con 7 carreras impulsadas, dos dobles y un robo en 94 apariciones en el plato.

Ehire Adrianza se convertirá en agente libre al final de la temporada 2022.

Trey Harris estuvo en un par de ocasiones entre los primeros 30 prospectos de la organización de los Braves y no ha visto acción en las Grandes Ligas a los 26 años de edad.

ESPN.com




Archivo

Entradas Populares