¿Robinson Canó estará listo para jugar esta temporada?

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 6 julio, 2018

La figura de Marineros habló

Todo parece indicar que a mediados de agosto, Marineros de Seattle va dar la bienvenida a un jugador clave, el cual no será una posibilidad de cambio.

Se trata del segunda base de Marineros, Robinson Cano, quien espera volver a la alineación sin ningún problema tras la suspensión de 80 juegos luego del 14 de agosto, de acuerdo con las palabras del gerente general, Jerry Dipoto.

Recordemos que antes de ser suspendido, Robinson terminó fracturado del quinto metacarpiano en su mano derecha al ser golpeado por un lanzamiento.

A Cano no se le ha permitido estar en los entrenamientos formales de Marineros en el Safeco Field, pero ha recibido la oportunidad de estar practicando antes de los juegos y regresará a su casa en República Dominicana para entrenar en sus propias instalaciones durante el receso del Juego de Estrellas.

Está completamente curado, lo que sucedió tan rápido como pensábamos.

«Ahora está golpeando a tiempo completo y tomando bolas de tierra y haciendo su trabajo. Comenzará a tener un poco más de actividad en el campo (en la República Dominicana). Tiene su propio complejo que comparte con su padre.

Está aquí por la mañana, hace su trabajo en la sala de pesas y realmente está trabajando muy duro. Está concentrado en contribuir cuando regresa, no solo volviendo.

Canó estaba jugando bien antes de la suspensión, bateando .287 / .385 / .441 con 10 dobles y 23 carreras impulsadas en 39 juegos.

Dee Gordon , quien comenzó el año jugando en el jardín central para los Mariners 55-31, ha estado jugando como segunda base en la ausencia de Cano.






Pin It

Archivo

Entradas Populares