Rodney Linares será el manager de Dominicana en el Clásico Mundial 2023

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 julio, 2022

Foto de archivo / Rodney Linares

Rodney Linares cuenta con los pergaminos suficientes para hacerse cargo del equipo de República Dominicana, de cara al Clásico Mundial 2023, que se jugará el próximo mes de marzo.

El técnico trabaja como coach de tercera base de los Rays de Tampa Bay y de acuerdo con el periodista José de Jesús Ortiz, será presentado en los próximos días como el nuevo estratega.

Dominicana, campeón en 2013, compartirá llave con importantes naciones en el grupo D del evento con Venezuela, Puerto Rico, Israel y un país por definir, en una serie que se jugará en Miami.

Linares viene de dirigir a los Leones del Escogido en LIDOM y mantiene una buena relación con los peloteros, algo fundamental para manejar tantos egos en la cueva del equipo quisqueyano.

Fernando Tatís, Tony Peña y Luis Rojas eran candidatos para quedarse con el puesto, pero prevaleció la actualidad del técnico, que tiene un gran recorrido en la organización de Tampa Bay.

Dominicana es una de las naciones favoritas para ganar la justa, gracias a que cuenta con estrellas como Sandy Alcántara, Fernando Tatís Jr., Juan Soto, Rafael Devers, José Ramírez, entre otros.

Conformar un lineup con tantas estrellas será el principal desafío que tendrá Linares en el cargo.

Fansided.com




Archivo

Entradas Populares