Roster preliminar de Dominicana para el Clásico Mundial de 2023

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 19 enero, 2023

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana anunció su roster preliminar para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023, en el cual partirán como favoritos por tener la gama de estrellas más envidiable del torneo.

El periodista Héctor Gómez compartió el lineup probable que tendrá República Dominicana en marzo próximo, el cual tendrá a las figuras de la MLB Julio Rodríguez, José Ramírez, Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers, Manny Machado, Jeremy Peña, Gary Sanchez y Starling Marte.

Entre los lanzadores disponibles estarán el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, Johnny Cueto, Rafael Montero, Emmanuel Clase, Frankie Montas, Héctor Neris, entre otros.

A su vez, entre los bateadores que estarán en la reserva están Wander Franco, Marcell Ozuna, Eloy Jiménez, Teóscar Hernández, Nelson Cruz – también gerente del equipo -, Ketel Marte, Jorge Polanco, etc.

«Mi gente, les habla Manny Machado. Va a ser un honor representar a Dominicana en el Clásico Mundial 2023. Ponerme esa bandera, ponerme ese uniforme siempre es un placer y le doy gracias a Dios que nos va a dar la oportunidad otro año para representar a la patria, la bandera, en una manera bien grande”, dijo Machado hace semanas.

“Este año nos vamos a unir por una misma causa: traer un campeonato y el trofeo otra vez para Dominicana. Los quiero mi gente y nos vemos en el Clásico Mundial 2023”, sentenció.






Pin It

Archivo

Entradas Populares