Russell Westbrook: «No me interesa sentirme querido en los Lakers»

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 26 septiembre, 2022

El nombre de Russell Westbrook ha estado envuelto en interminables rumores de cambio, pero por ahora el base sigue siendo parte del roster de los Lakers de Los Angeles.

La temporada 2022-2023 cada vez está más cerca y este lunes los equipos tuvieron su encuentro ante los medios y por supuesto Westbrook fue consultado sobre cómo se siente luego de todos los intentos del equipo por cambiarlo.

«No necesito sentirme querido en los Lakers «, dijo Westbrook a Adrian Wojnarowski de ESPN cuando se le preguntó si se sentía querido por la franquicia. «Solo necesito hacer mi trabajo, si me quieren o no, realmente no importa».

Los 47 millones de dólares que se le deben a Westbrook en su último año de contrato han sido el gran impedimento para que pueda ser traspasado y los Lakers no tienen más remedio que iniciar la campaña con el ex MVP de la liga en sus filas.

Los Lakers adquirieron en un cambio al armador Patrick Beverley, quien durante mucho tiempo se peleó con Westbrook y también firmaron al base agente libre Dennis Schroder, lo que por supuesto le ha puesto más picante a todo este tema.

Varios reportes han mencionado que los Lakers están contemplando colocar a Russell Westbrook como suplente, algo que no sucede desde que era un novato con el Oklahoma City Thunder.






Pin It

Archivo

Entradas Populares