El as de los Yankees de Nueva York estará fuera por más tiempo del esperado
Los Yankees de Nueva York han estado recibiendo buenas noticias sobre sus peloteros lesionados, quienes varios de ellos regresarán a la acción probablemente ésta semana. Sin embargo, hay un jugador que no ha avanzado cómo se esperaba con su programa de rehabilitación y podría durar muchísimo tiempo para regresar a los terrenos.
Se trata del pitcher dominicano Luis Severino, quién de acuerdo con información de Jim Bowden de MLB.com, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman ha dicho que el as de la rotación de los Bombarderos del Bronx estaría listo para volver hasta después del Juego de Estrellas, si es que todo sale bien con su rehabilitación. El All Star Game de éste año se llevará acabo en Cleveland el 9 de Julio.
Luis Severino no ha jugado en ésta temporada de Grandes Ligas, luego de que fue enviado a la lista de lesionados durante el Spring Training luego de que el dominicano sintiera molestias en su hombro de lanzar en la pretemporada, de cuyas secuelas no se ha mejorado y aún no puede lanzar sin sentirlas.
Originalmente, Severino estaba programado para volver a la lomita con los Yankees ya entrado el mes de Mayo, pero los múltiples contratiempos que ha enfrentado en su recuperación han hecho que su debut en ésta temporada 2019 se postergue hasta mediados de la misma.