SOMOS Community Care hace aporte económico a Fundación David Ortiz

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 3 diciembre, 2021

David Ortiz comparte con el doctor Ramón Tallaj y su esposa Ane.

MARCO ISLAND, Florida. (DANIEL «EL QUEMAITO» REYES).- El reputado médico dominicano, residente en la ciudad de Nueva York, Ramón Tallaj y su esposa Ane, figuraron entre los casi 400 amigos y simpatizantes de David Ortiz, que participaron en el 13º Clásico de Golf de Celebridades, que organiza el diez veces All-Star y el tres veces campeón de la Serie Mundial, para recaudar fondo y ofrecer tratamiento y operaciones cardíacas a niños de escasos recursos en República Dominicana y Nueva Inglaterra.

En esta ocasión la Fundación David Ortiz logró recaudar la suma de $1,435,916 dólares (casi dos millones de dólares) en el evento celebrado en JW Marriott Marco Island Beach Resort en Florida, donde figuraron jugadores y leyendas de las Grandes Ligas, al igual que de la NBA, NFL, y de otros ámbitos.

Uno de los contribuyentes a la causa fue precisamente el doctor Ramón Tallaj, quien a nombre de la organización SOMOS Community Care, hizo un significativo aporte económico.

“Aportar en momentos inciertos, cuya misión es brindar cirugías cardíacas que salvan vidas y atención a los niños, SOMOS Community Care siempre estará ahí, haciendo llegar esas contribuciones”, dijo Tallaj, quien lleva más de 40 de años de experiencia como galeno.

Tallaj, a nombre de SOMOS Community Care, felicitó a David Ortiz por organizar este evento anual.

Hasta la fecha, el Fondo ha salvado la vida de más de 1.000 niños y ha ayudado a otros 10.000 más.

A parte de Tallaj y su esposa Ane, a este clásico de este año (el número 13), asistieron figuras como Barry Larkin, Gary Sheffield, Thurman Thomas, Tim Wakefield, José Bautista, Jim Rice, Bobby Abreu, Bret Boone, Michael Tucker, Carl Everett, Joe Logan y Mychal Givens.

También estrellas de la NFL Neil Smith, Andre Rison, Lonie Paxton, Clinton Portis, Dorsey Levens, Willis McGahee, Joe Andruzzi, Pepper Johnson y Stephen Tulloch.

Asimismo figuras de telerrealidad de la fama de «The Bachelorette» Blake Hortsmann y Jason Tartick; los ex profesionales de la PGA Jon Curran y Kelly Sheehan; y el ex portero de los Boston Bruins, Tuukka Rask. Además, el ex lanzador de Grandes Ligas, Sean Casey.




Archivo

Entradas Populares