Stanton JMV del All-Star

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 20 julio, 2022

Giancarlo Stanton, de la Liga Americana, posa con el trofeo que lo acredita como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. (Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES.- Cuando pequeño, Giancarlo Stanton asistía a unos 15 juegos de los Dodgers al año, soñando con el día en que pudiera brilar como sus favoritos en el Dodger Stadium.

Stanton cumplió el martes, al empalmar un jonrón de dos carreras en el cuarto inning del Juego de Estrellas que fijó un récord de Statcast en Clásico de Media Temporada.

Con la cuenta en 0-2, Stanton envió un splitter del diestro de los Dodgers Tony Gonsolin. El batazo de dos carreras al bosque central-izquierdo empató el juego a 2.

Stanton se crio en el Sur de California.

“Me trae muchos recuerdos de mi infancia”, dijo Stanton el lunes acerca de disputar un Juego de Estrellas en su pueblo natal. “Así fue que el amor por este deporte y todos los sueños y todo empezó”.

El cuadrangular de Stanton tuvo una distancia proyectada de 457 pies y salió del bate a 111.7 millas por hora, lo cual representa el batazo más duro en un Juego de Estrellas desde que debutó Statcast en el 2015. También fue el segundo jonrón más largo en Juego de Estrellas en ese tramo, superado solamente por el cañonazo de 468 pies del dominicano Vladimir Guerrero Jr. el año pasado en Colorado.

El bambinazo fue el primer hit de Stanton en un Juego de Estrellas. El toletero de los Yankees se había ido de 7-0 antes de conectarle a Gonsolin el martes.

Stanton tiene 24 jonrones y OPS de .835 en 76 compromisos por Nueva York esta temporada.

Mark Feinsand/MLB.com




Archivo

Entradas Populares