Suns vencen a los Lakers y pasan a las semifinales de la Conferencia del Oeste ante los Nuggets

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 4 junio, 2021

Los Phoenix Suns dieron uno de los «golpes sobre la mesa» más fuertes de la postemporada al eliminar a Los Angeles Lakers de LeBron James, actuales campeones de la NBA, y avanzar a las semifinales de la Conferencia del Oeste.
Los Suns derrotaron a los Lakers 113-110 gracias a una soberbia actuación de Devin Booker, quien anotó 47 puntos y convirtió 8 de sus 10 intentos desde el arco de los tres puntos. El emparejamiento quedó 4-2 a favor de los del desierto.

Esta es la primera serie de playoffs que ganan los Suns desde el 2010 y la primera eliminación de LeBron James en una primera ronda de postemporada en su carrera en la NBA.

Recuérdese que «El Rey», quien anotó 29 puntos en su último juego de la campaña, tenía marca de 14-0 en su andar en las primeras instancias de los playoffs.

Los Lakers estuvieron condicionados en la serie por la lesión de Anthony Davis, que estuvo menos de 6 minutos en la duela en el sexto juego ante Phoenix. Poco pudieron hacer los de Frank Vogel ante Booker, Chris Paul y compañía.

Ahora los Suns se medirán a los favoritos Denver Nuggets a partir del próximo lunes a las 8 pm.




Archivo

Entradas Populares