Los Rays de Tampa Bay no quieren ceder la cima de la división Este de la Liga Americana en las Grandes Ligas y están tras los servicios de uno de los agentes libre más cotizados el lanzador y abridor zurdo Dallas Keuchel por la lesión de Tyler Glasnow.
Glasnow, quien fue nada más y nada menos que el Pitcher del Mes de abril en la Liga Americana de las Grandes Ligas estará al menos un mes fuera por una leve distensión en el antebrazo precisamente cuando los Rays de Tampa Bay comiencen un período de 34 juegos en 34 días el 21 de mayo de 2019.
Por lo que la gerencia de los Rays no se duerme ni deja que se la lleve la corriente y ya anda tras Keuchel, quien increíblemente se mantiene como agente libre desde noviembre de 2018 como posible reemplazo de Glasnow en la rotación de abridores de Tampa Bay.
Los que saben de béisbol dicen que Keuchel no será firmado antes del Draft de las Grandes Ligas a principios de junio, pero los Rays saben que si quieren mantener el embate de nada más y nada menos que de los Yanquis de Nueva York y de los Medias Rojas de Boston tienen que firmar a Dallas.
Además, de su condición de siniestro los que también saben de béisbol dicen que si es zurdo y controlado como Keuchel hay que firmarlo.
Otro punto para que Tampa Bay firme a Keuchel es que le lanza bien y muy bien a los Yanquis en Yanqui Stadium como lo demostró en los Playoffs de 2017.