Tampas Bay, SF, Dodgers, Boston, Piratas, Marlins y Nacionales triunfan

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 junio, 2022

Isaac Paredes a la de. y Manuel Margot a la izq., jugadores del equipo de los Rays de Tampas / Steph Chambers AFP

ST. PETERSBURG, Fla. (AP).- Isaac Paredes jonroneó en sus tres primeros turnos de bateo y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes por la noche a los Yankees por 5-4, propinando a Nueva York sólo su tercera derrota en 20 partidos.

Paredes, quien tuvo cuatro carreras impulsadas, se combinó con Harold Ramírez para jonrones consecutivos en el primero ante Néstor Cortés, luego puso a los Rays adelante 3-2 en el tercero y agregó un batazo de dos carreras en el quinto en el primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt relevara.

Los Rays lideraban 5-2 antes de que Marwin González bateara un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno ante Colin Poche, que consiguió su quinto salvamento cuando el bateador Aaron Judge voló hacia la pista de advertencia del jardín izquierdo.

Shawn Armstrong (1-1), el segundo de los siete lanzadores de Tampa Bay, consiguió su primera victoria para los Rays a pesar de ceder el sencillo de dos carreras del empate de DJ LeMahieu en el segundo.

Cortés (6-3) permitió cuatro carreras y seis hits en 4 1/3 entradas, cediendo tres jonrones por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

GIANTS 12, BRAVES 10

ATLANTA.- Mike Yastrzemski salió de su mala racha con un doblete de dos carreras en la sexta entrada, Joc Pederson y Austin Wynns anotaron jonrones y San Francisco venció a Atlanta.

Yastrzemski impulsó un lanzamiento de Collin McHugh a la derecha que puso a los Gigantes arriba para siempre, 8-7. San Francisco ha ganado ocho de 11 y 14 de 22.

Matt Olson jonroneó dos veces y Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna fueron profundos para Atlanta.

Darren O’Day (1-1) se llevó la derrota tras permitir dos hits y dos carreras y no retirar a ninguno de los tres bateadores que enfrentó en la sexta.

Tyler Rogers (1-3) lanzó dos entradas para obtener la victoria.

DODGERS 8, REDS 2

CINCINNATI.- Tony Gonsolin se convirtió en el primer lanzador de las mayores en ganar nueve partidos, Freddie Freeman impulsó cinco carreras y Los Ángeles venció a Cincinnati.

Gonsolin (9-0) cedió dos carreras en jonrones solitarios de Jonathan India y Albert Almora Jr. pero sólo permitió otro hit en cinco entradas y 87 lanzamientos. El derecho de 28 años tiene un ERA de 1.58.

Cuatro relevistas de los Dodgers lanzaron entradas sin anotación para terminar.

Tyler Mahle (2-6) tuvo suerte al ceder sólo cuatro carreras en seis entradas. Permitió 12 hits pero logró encallar a ocho corredores.

Freeman tuvo un doble de dos carreras y un triple con las bases llenas.

RED SOX 5, TIGRES 4

BOSTON.- Trevor Story bateó un jonrón de tres carreras fuera del Fenway Park, Christian Vázquez agregó un tiro solitario y Boston venció a Detroit.

Boston se adelantó 4-3 en el cuarto cuando Story colgó un slider del novato Beau Brieske (1-6) en la calle Lansdowne para su 11º jonrón esta temporada.

Vázquez alineó el primer lanzamiento de Andrew Chafin en los asientos del Monstruo Verde para una ventaja de 5-3 en el séptimo.

Rich Hill (3-4) cedió tres carreras y siete hits en cinco entradas con seis ponches.

John Schreiber consiguió su segundo salvamento esta temporada cuando Miguel Cabrera bateó un groundout que cerraba el juego con un hombre en juego.

PIRATAS 7, CUBS 1

PITTSBURGH.- Bligh Madris bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas y su compañero novato Roansy Contreras lanzó cinco sólidas entradas para llevar a Pittsburgh a superar a Chicago.

Madris bateó en solitario al jardín central derecho ante Mark Leiter Jr. en la sexta entrada para cerrar el marcador.

Contreras (2-1) permitió una carrera y cuatro hits mientras ponchaba a tres y caminaba a dos.

El novato de los Cubs Matt Swarmer (1-3) permitió cinco carreras – cuatro ganadas – y cinco hits en cuatro entradas, perdiendo su tercera salida consecutiva.

MARLINS 9, ROCKIES 8

MIAMI.- Garrett Cooper anotó un doblete que rompió el empate en la octava entrada, y Miami superó un déficit de cuatro carreras para vencer a Colorado.

Colorado lideraba 4-0 antes de que Miami anotara cinco veces en la cuarta y tres en la quinta para tomar una ventaja de 8-5. Los Rockies empataron el marcador 8-8 en la sexta después de que Cooper permitiera que el grounder de dos outs de Brendan Rodgers le pasara por encima y entrara en el jardín derecho para cometer un error que condujo a tres carreras no merecidas.

Nick Fortes comenzó la octava con un doble contra Alex Colomé (2-1) y más tarde anotó en el doble de Cooper.

Steven Okert (4-0) lanzó un octavo perfecto y Tanner Scott trabajó alrededor de una caminata leadoff a Randal Grichuk en el noveno para su sexto salvamento en siete oportunidades.

NACIONALES 3, ORIOLES 0

BALTIMORE. – Erick Fedde permitió dos hits en seis entradas, y Washington venció a Baltimore para su segunda victoria consecutiva tras una racha de ocho partidos.

César Hernández hizo un doblete en el primer lanzamiento del juego de Jordan Lyles (4-6) y anotó en un doblete de Nelson Cruz para poner a Washington al frente. Hernández añadió un RBI en la segunda entrada.

Fedde (5-5) ponchó a cuatro, caminó a uno y no permitió que un corredor pasara de la primera base.

Kyle Finnegan trabajó la séptima, Carl Edwards Jr. lanzó la octava y Tanner Rainey completó el juego de cuatro.

AP






Pin It

Archivo

Entradas Populares