Tatis retiró a un corredor con tiro de 97 mph

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 9 septiembre, 2021

SAN DIEGO — El dominicano Fernando Tatis Jr. ha realizado bastantes asistencias en su carrera, pero ninguna como la del partido de sus Padres contra los Angelinos el miércoles.

La superestrella de los Frailes no veía la hora para exhibir su cañón de brazo desde que realizó su transición de torpedero a jardinero el mes pasado, y finalmente tuvo su oportunidad en la victoria de San Diego sobre Los Ángeles-Anaheim en el Petco Park.

Con un out y un corredor en la tercera base, el receptor de los Angelinos, Max Stassi, pegó un elevado hacia la pradera central. Tatis atrapó el globito y realizó un potente tiro.

Su disparó fue registrado a 97 millas por hora. Aunque llegó un poco hacia la línea de la primera base, fue suficiente tiempo para retirar a Jared Walsh en el plato tras un rebote. Según Statcast, fue la novena asistencia más fuerte esta campaña y la más fuerte para un guardabosque de los Padres.

Desde mediados de agosto, Tatis ha dividido tiempo entre la pradera derecha y la central — un cambio de posición con el fin de que no deba zambullirse tanto para no resentir el hombro izquierdo.

 




Archivo

Entradas Populares