TENIS: Djokovic y Nadal avanzan en la lluviosa Copa Rogers

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 9 agosto, 2018

Novak Djokovic

Toronto, AP.- El cuatro veces campeón Novak Djokovic y el máximo preclasificado Rafael Nadal avanzaron a la tercera ronda de la lluviosa Rogers Cup el miércoles.
Djokovic, quien viene de su cuarto título en Wimbledon, venció al canadiense Wild Pool Peter Polansky por 6-3, 6-4. El serbio tuvo siete ases y nunca se enfrentó a un punto de quiebre en el partido de 1 hora y 25 minutos que superó la lluvia de la tarde.

Nadal, jugando por primera vez desde una derrota en cinco sets contra Djokovic en las semifinales de Wimbledon, superó al francés Benoit Paire 6-2, 6-3 por la noche después de una serie de retrasos por lluvia.

Un ex No. 1 del mundo, Djokovic se encuentra noveno en el evento que ganó por última vez en 2016.

«Pensé que serví bien en los momentos en que realmente lo necesito», dijo Djokovic. «Creo que encontré bastante buena precisión y ángulos con el primer servicio, y también mi segundo servicio funcionó bastante bien. En general, mi juego era así y en los momentos en que probablemente necesitaba acelerarlo, lo hice. »

La fuerte lluvia matutina retrasó el combate en aproximadamente una hora.

Stefanos Tsitsipas de Grecia estableció un partido contra Djokovic, derrotando al séptimo cabeza de serie, Dominic Thiem de Austria, por 6-3, 7-6 (6).

Nadal enfrentará a Stan Wawrinka de Suiza, ganador de 1-6, 7-6 (2), 7-6 (10) sobre Marton Fucsovics de Hungría.

El segundo cabeza de serie, Alexander Zverev de Alemania, el ganador la semana pasada en Washington, venció a Estados Unidos y Bradley Klahn por 6-4, 6-4, y el cuarto cabeza de serie, Kevin Anderson de Sudáfrica venció al ruso Evgeny Donskoy por 4-6, 6-2, 7. -6 (0).

El octavo cabeza de serie, John Isner , el estadounidense que ganó en Atlanta hace dos semanas, venció al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6 (3), 6-2. El italiano Fabio Fognini , el sembrado No. 14 procedente de una victoria en Los Cabos, se cayó con una derrota por 6-3, 7-5 (14) ante el canadiense Denis Shapovalov .

Además, Karen Khachanov de Rusia venció al 12 ° cabeza de serie, Pablo Carreno Busta, de España por 6-4, 7-6 (3); Ilya Ivashka de Bielorrusia encabezó al estadounidense Ryan Harrison por 7-6 (5), 6-4; y la estadounidense Frances Tiafoe superó al canadiense Milos Raonic por 7-6 (4), 4-6, 6-1.

Juan Martín del Potro de Argentina se retiró debido a una lesión en la muñeca izquierda.

«Lo siento por mis fanáticos en Toronto, pero tengo que retirarme del torneo ya que mi muñeca izquierda necesita algunos días de descanso», dijo Del Potro en un tweet.

Del Potro, quien estuvo en la primera ronda luego de llegar a la final de Los Cabos la semana pasada, jugará contra Robin Haase de los Países Bajos. Haase jugó en cambio a Mikhail Youzhny , venciendo al ruso 7-5, 6-2.




Archivo

Entradas Populares