Tigres del Licey se colocan a una victoria de la corona No. 23

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 18 enero, 2023

Foto tomada de la cuenta de Twitter de @TigresdelLicey

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Los Tigres del Licey se acercaron a la corona de la Liga Dominicana de Béisbol al derrotar a las Estrellas Orientales con marcador de 3-1 en el cuarto juego de la gran final.

Fue un partido en el cual los felinos se pusieron delante en el mismo primer episodio gracias a un cuadrangular del colombiano Jorge Alfaro que ha estado imparable en este playoff.

Posteriormente los ganadores marcaron una carrera en el cuarto y quinto episodio que bastaron para llevarse la victoria, pues sus rivales solo pudieron anotar en el quinto cuando Lewin Díaz conectó doble con Robinson Canó en segunda.

Los ganadores conectaron cinco indiscutibles por seis sus rivales pero los orientales cometieron cuatro pifias, una cantidad muy alta para este nivel

El partido lo ganó Brooks Hall (1-0) y cargó con el revés Edwin Uceta. Hubo salvado para Jairo Asencio.

Con este resultado el Licey se pone delante en la final con tres juegos ganados y uno perdido por lo que para el partido de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal es de esperar un lleno total pues los azules pueden coronarse en caso de resultar ganadores.






Pin It

Archivo

Entradas Populares