Tony Peña Jr. será coach de tercera base de las Águilas Cibaeñas

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 27 septiembre, 2022

SANTIAGO, República Dominicana.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito en la tercera base de las Águilas Cibaeñas.

Peña fue anunciado como el coach de tercera por el gerente general, Ángel Ovalles para el campeonato que arranca el 15 de octubre, con dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso.

“Nuestro coach de tercera Sergio Méndez salió por razones de salud y T.J., ocupará esa posición en el equipo”, manifestó Ovalles.

Ovalles explicó que se agregó a Víctor Estévez, quien es una persona muy cercana del manager José Leger, como coach de control de calidad.

El ex jugador de los aguiluchos Omar Luna entra como asistente de hitting coach y funciones en la Liga Paralela.

El Gerente de los amarillos ya habia anunciado con anterioridad que el equipo tendrá un nuevo coach de bateo en la persona de Claudio Almonte, quien el año pasado fungió como coach de primera base.

Tomás Francisco que hizo las funciones de coach de bateo, pasó a ser coach de banca y estará al lado del dirigente Leger.

Manny García seguirá como coach de pitcheo, contando en el bullpen con veteranos como Fernando Hernández y Wilton Chávez “La Flecha”, quienes trabajan con los brazos jóvenes del equipo.






Pin It

Archivo

Entradas Populares