Towns sele lesionado del partido Timberwolves Vs. Washington, se perderá entre 4 y 6 semanas

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 30 noviembre, 2022

Karl-Anthony Towns / Foto de Rob Carr/Getty Images

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jugador estrella de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns tuvo que salir del partido del lunes ante los Washington Wizards por lesión.

El equipo luego anunció que Towns no regresaría debido a una distensión en la pantorrilla derecha. Lo preocupante es que el estelar interno tuvo que ser asistido para abandonar la cancha, ya que no podía poner peso sobre su pierna.

«Con suerte solamente es una distensión», dijo el entrenador Chris Finch sobre la evaluación en la pantorrilla a The Associated Press. «Lo evaluaremos mañana y conoceremos más al respecto».

«Vamos a tener que ver cuáles son nuestras opciones y quién está disponible en este momento”, dijo Finch. “Tendremos que resolver eso cuando tengamos más información sobre Towns».

Towns tuvo ocho puntos, dos rebotes y cuatro asistencias antes de salir del partido. El tres veces All Star tiene un promedio de 21,4 puntos, 8,5 rebotes y 5,4 asistencias en la actual campaña de la liga con los Timberwolves.

En caso de que el dominicano tenga que perderse varios partidos, Anthony Edward, Rudy Gobert y D’Angelo Russell tendrán que cargar con el peso ofensivo de un conjunto de Minnesota que tiene marca de 10 ganados y 11 perdidos hasta el momento.

Fansided.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares