NUEVA YORK.─ Los Mets hicieron otra adición significativa a su staff al incorporar a Troy Snitker como coach de bateo, según una fuente. El club no ha confirmado la noticia.
Snitker, de 36 años, estará bajo las órdenes de Jeff Albert, el recién ascendido director de bateo del equipo. En tándem, los dos reemplazarán a Eric Chávez y Jeremy Barnes, quienes fungieron como co-instructores de bateo de los Mets la temporada pasada.
Hijo del mánager de los Bravos, Brian Snitker, Troy Snitker ha pasado las últimas siete temporadas como uno de los coach de bateo de Houston. Ganó una Serie Mundial con los Astros en el 2022, pero el equipo optó por no renovar su contrato después de una campaña 2025 plagada de lesiones que vio al cubano Yordan Álvarez perderse gran parte de la temporada.
En Nueva York, Snitker y Albert trabajarán para mejorar una ofensiva que terminó sexta en las Mayores en OPS (.753) y empatada en el noveno lugar en carreras por partido (4.73).
Snitker, Albert y el coach de banca Kai Correa son los tres nuevos miembros del cuerpo técnico del mánager venezolano Carlos Mendoza hasta ahora. El equipo aún debe reemplazar al coach de pitcheo Jeremy Hefner y al coach asistente de pitcheo Desi Druschel, de quien se ha reportado que regresará a los Yankees. Los Mets también deben reemplazar al coach de tercera base Mike Sarbaugh y al coach de receptores Glenn Sherlock. La mayoría del staff de coaches de Mendoza será diferente la próxima temporada.
Según una fuente, los Mets no están cerca de hacer ninguna otra contratación.
Anthony DiComo/MLB.com





