Utah Jazz escuchará propuestas de cambio por Donovan Mitchell

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 13 julio, 2022

Foto de archivo / Donovan Mitchell

Los Utah Jazz están dispuestos a escuchar ofertas de cambio por el escolta Donovan Mitchell a pesar de haber manifestado previamente su deseo de mantener a su jugador franquicia, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

En el reporte también se conoció que Utah podría cambiar a cualquier jugador de su roster, lo que muestra que la franquicia está lista para un proceso total de reconstrucción, luego de haber traspasado a Rudy Gobert a los Timberwolves.

«Las cosas evolucionan y cambian en la NBA, así que no podría sentarme aquí y decir que nadie es intocable», dijo el gerente general Justin Zanik a principios de julio. «Estamos tratando de construir un equipo de campeonato, pero no hay ninguna intención de cambiar a Donovan Mitchell».

Mitchell promedió 25.9 puntos, 4.2 rebotes y 5.3 asistencias la temporada pasada, pero surgieron dudas sobre su relación y química con Rudy Gobert después de que el Jazz fuera eliminado de la primera ronda de los playoffs por tercera vez en cuatro temporadas.

Luego de conocerse la noticia de que Donovan Mitchell está disponible enseguida los rumores apuntaron a que los New York Knicks ya se encuentran preparando una jugosa oferta para intentar sumar al popular «Spida» al Madison Square Garden.






Pin It

Archivo

Entradas Populares