¿Veremos pronto a Joe Girardi dirigiendo a algún equipo?

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 enero, 2019

Es el último manager en hacer campeón a los Yankees

Joe Girardi es el último manager en hacer campeón a los Yankees de Nueva York en aquella ya lejana temporada 2009, y luego de que en 2017 se quedara a las puertas de disputar una nueva Serie Mundial tras perder en 7 juegos ante los eventuales campeones Astros de Houston, los Bombarderos del Bronx decidieron no renovar a Girardi para 2018 y desde entonces está desempleado.

Actualmente el ex pelotero trabaja cómo analista para MLB Network habló para David Hood del portal Cubs HQ, donde menciona que a pesar de haber rechazado diversas ofertas para volver a dirigir un equipo en el pasado reciente, su ilusión todavía es estar en los dugouts:

Siento que todas las ofertas me parecen interesantes por que en realidad quiero dirigir de nuevo. Hay cómo un ‘timing’ en la vida que es muy importante para mi, además de que mi familia siempre viene primero en mis decisiones. Mis hijos quieren que lo haga y mi esposa también así que, creo que soy muy afortunado en ese aspecto.

A Girardi anteriormente le fue ofrecido el puesto de manager de los Rojos de Cincinnati en noviembre, además de que fue entrevistado para tomar las riendas de los Rangers de Texas. Actualmente, con el futuro de Joe Maddon en el aire con un año de contrato restante en su contrato y la incertidumbre de una renovación por parte de él, ahora Girardi es un candidato natural a tomar el trabajo en el Wrigley Field al finalizar la campaña 2019.

Crédito | AlBat.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares