Westbrook ejercerá su opción de $47.1 millones para seguir en Lakers

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 junio, 2022

LOS ÁNGELES.- El base de los Lakers de Los Angeles, Russell Westbrook, ejercerá su opción de $47.1 millones de cara a la temporada 2022-23, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Este era un movimiento que se esperaba, teniendo en cuenta la impresionante suma de dinero de dicha opción, algo que era virtualmente imposible que Westbrook consiguiera si decidía ir a la agencia libre.

«No se dejen engañar Russ es uno de los mejores jugadores que ha visto nuestra liga y todavía le queda mucho en ese tanque. No sé por qué la gente tiende a descartarlo y a pensar que ya no puede aportar», dijo el nuevo entrenador de Lakers Darvin Ham durante su presentación hace un par de semanas.

Ham también dijo que ya ha tenido conversaciones con Westbrook acerca de su rol en la temporada 2022-23 y que espera que el ex MVP de la liga entregue todo su esfuerzo y sacrificio en beneficio de la organización.

El hecho que Westbrook termine ejerciendo la opción e su contrato de igual forma no garantiza al 100% que permanezca en Lakers, ya que el alto mando del equipo de igual forma podría buscar cambiarlo si encuentran una oferta que les resulte llamativa.

Westbrook tuvo una de sus temporadas más irregulares en su carrera, con promedios de 18.5 puntos, 7.4 rebotes y 7.1 asistencias y nunca se vio cómodo en el esquema del entrenador Frank Vogel.

Fansided.com




Archivo

Entradas Populares