Yankees acepta el interés por estos tres abridores de poder

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 junio, 2018

El equipo del bronx dejó claro que su prioridad es el pitcheo.

NUEVA YORK.- Los Yankees de Nueva York dejaron muy en claro su interés por reforzar la loma antes de que finalice el mercado de intercambios, y el gerente general, Brian Cashman parece tener a algunos jugadores en su radar.

Cashman, admitió que Yankees ha estado en discusión con Mets sobre sus estrellas Jacob deGrom y Noah Syndergaard, al mismo tiempo, que el equipo del bronx envió un scout a seguir de cerca al derecho de los Tigres, Michael Fulmer durante el encuentro disputado contra Atléticos.

Esta información la reveló Ken Davidoff y George A. Rey III del New York Post.

He estado involucrado con todos los clubes, incluidos los Mets. Es el trabajo, le dijo Cashman a Davidoff y King mientras promocionaban un evento en Manhattan. Alguna vez puedes emparejar, puedes hacer recomendaciones de propiedad en ambos extremos y ver si te lleva a alguna parte.

«… Me mantendré involucrado con los Mets y con todos los demás clubes y veremos a dónde nos lleva. No creo que tenga ningún diálogo con los Medias Rojas de Boston . Los sacaré de la convocatoria. lista. Pero aparte de eso, estaremos muy ocupados tratando de mejorar nosotros mismos «.

Mientras que Mets continúa en picada dentro de la tabla de posiciones, parece que el equipo está dispuesto a mantener mente abierta frente a las propuestas, sin embargo, hasta el momento han mantenido un precio alto para la dupla, pero si un equipo puede cubrir esa cuota en Yankees, que cuentra con uno de los mejores sistemas de granjas de la MLB.

Por su parte, Tigres se ha encontrado con los descalabros en nueve ocasiones seguidas y en medio de una remodelación, no es mucha sorpresa ver a Fulmer entre los jugadores que generen interés a los demás equipos.

Los Tigres han perdido nueve juegos seguidos y están en medio de una reconstrucción, así que no es sorprendente ver el nombre de Fulmer en los rumores de cambio.

La primera vez que Yankees mostró interés por el jóven de 25 años de edad fue antes de que comenzara la temporada y los Tigres se informa, dispuesto a hablar de él con los clubes, aunque un ejecutivo rival dijo recientemente a Jon Heyman de Fancred que Detroit quiere mantenerlo.

Desde que llegó a las Grandes Ligas, Fulmer ha acumulado un récord de 24-25 con efectividad de 3.60 en 410 entradas y fue nombrado Novato del Año 2016 de la Liga Americana.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares