Yankees confirman que quieren a Bryce Harper para una nueva posición

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 21 noviembre, 2018

El conjunto de Nueva York evalúan la llegada del agente libre.

El lunes hubo un revuelo en Grandes Ligas luego de que cambiaran al lanzador James Paxton con Marineros de Seattle, pero eso no se queda ahí, pues ahora van por otro pez gordo en la agencia libre.

Según Jon Morosi de MLB.com, la oficina central de Nueva York, ha tenido serias discusiones internas sobre la contratación de Bryce Harper para jugar la primera base.

Esta situación alrededor de Harper se describió como poco realista para Morosi por parte de la misma fuente.

Yankees tienen un cuadro casi completo, con titulares de Aaron Judge, Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Brett Gardner, así como Jacoby Ellsbury y Clint Frazier.

La primera base no es clara, pues parecería que Luke Voit es su principal opción para la próxima campaña, con 14 jonrones y un OPS de 1.095 luego de llegar en un intercambio con sólo 109 juegos en Grandes Ligas. Greg Bird es otra opción, pero ha tenido problemas para producir (.199 / .286 / .386 en 2018) y ha luchado contra las lesiones.

En los jardines, Harper fue un defensor por debajo del promedio de los Nacionales de Washington la temporada pasada, con una calificación defensiva de -18.1, según Fangraphs.

El precio para el jugador de 26 años será grande, pues al rechazar una oferta de 10 años y 300 millones de los Nacionales al final de temporada.

Harper acaba de completar su sexta campaña de calibre All-Star, bateando .249 / .393 / .496 con 34 jonrones y 100 carreras impulsadas.

Desde su debut en las mayores, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2015 tiene 184 jonrones, 521 carreras impulsadas y un OPS de .900 en 927 juegos.




Archivo

Entradas Populares