Yankees da la razón del por que no irián por Manny Machado

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 2 noviembre, 2018

¿Una razón suficiente?

Tras el final de la temporada, muchos equipos ya están planeando a quienes contratar en la próxima temporada baja. Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Manny Machado llegue a los Yankees de Nueva York para la siguiente campaña, aunque el dueño del equipo Hal Steinbrenner ha dado una indirecta bastante directa sobre si consideran contratarlo.

En una larga entrevista que Steinbrenner tuvo con el New York Post, habla sobre la posible contratación de agentes libres de alto perfil que están disponibles a partir de ya cómo Bryce Harper y Manny Machado.

Sin hacer referencia directamente al dominicano, el dueño de los Yankees dijo que hay ciertas actitudes en ciertos jugadores que no caerán para nada bien en el Bronx:

Ese tipo de comportamientos, cómo la falta de esfuerzo y juego sucio, independientemente del jugador que sea, en cualquier negociación de agente libre o en un cambio, esas son las preguntas que tenemos que hacer. Los reportes de los scouts siempre hablan sobre temperamento, personalidad, que tan buen compañero es alguien y si en realidad entienden lo que significa ser un Yankee y lo que los fans de los Yankees esperan de él.

Al parecer, los constantes problemas de comportamiento que Manny Machado tuvo a lo largo de ésta postemporada no pasaron inadvertidos para las altas cúpulas de los Yankees de Nueva York, y aunque Steinbrenner no lo nombró directamente, es obvio que se refería al dominicano.




Archivo

Entradas Populares