Yankees firman al hermano de su más grande pieza actualmente

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 3 julio, 2018

El equipo del bronx espera tener los mismos resultados que con el mayor.

Lanzar pitcheo para los Yankees fue un sueño de la infancia para Luis Severino, quien alguna vez contó con un gorro que tenía la «NY» entrelazada entre sus preciadas posesiones. Tendría mucho cuidado para mantener la capa prístina, imaginándose a sí mismo usando una igual en el montículo en el Yankee Stadium.

Es un viaje que su hermano menor, Rafael, está a punto de emprender. A medida que el período de firma internacional de las Grandes Ligas de Béisbol se abrió el lunes, los Yankees firmaron a un joven de 19 años con un contrato profesional. El diestro lanzará en la academia del equipo en la República Dominicana.

Le conté la noticia. Estaba emocionado, dijo Severino en el Yankee Stadium. Cada vez que alguien en tu familia tiene la oportunidad de jugar al béisbol profesional, es realmente importante en la República Dominicana.

Severino dijo que Rafael ha estado entrenando en la academia de la International Prospect League en Santo Domingo, y que arroja 88-89 mph con un slider, changeup y sinker. Severino dijo que el repertorio es más avanzado que el que tenía a la misma edad.

«Cuando tenía 19 años, estaba en la Liga de la Costa del Golfo aquí [con los Yankees]», dijo Severino. «Tenía una bola rápida y un control deslizante. Eso fue todo. No lancé mi cambio. Tiene todos los lanzamientos que puede lanzar siempre que lo desee. Creo que va a ser realmente bueno».

Severino dijo que él y Rafael han trabajado juntos durante temporadas anteriores y lo describieron como un trabajador «disciplinado».

Yippee. Inscríbanme para eso, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. «Definitivamente es bueno tener a otro Severino en la mezcla.

Ahora que Rafael está en la tubería de los Yankees, Severino cree que su hermano aprovechará las instalaciones de entrenamiento para seguir mejorando.

«Puede correr durante una hora, no se cansa», dijo Severino. «No tiene mucha fuerza en sus brazos, pero está haciendo pesas y cosas por el estilo, pero cuando se fortalezca va a tirar fuerte … No sé cuánto va a durar, pero estoy solo contento de que haya tenido la oportunidad de ser alguien «.

Crédito | AlBat.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares