SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader ordenó un levantamiento para examinar las condiciones del Estadio Cibao, con la finalidad de remodelar áreas que lo conviertan en un gran escenario para el juego de pelota.
Víctor García Sued, presidente del consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas y los presidente Ad-Vitam José Augusto Vega Imbert y Chilote Llenas representaron al equipo, que se reunió con el presidente frente a un mural levantado en honor a los aguiluchos, en la inauguración de la primera etapa del saneamiento del Arroyo Gurabo.
Llenas y Vega Imbert, entregaron anillos de campeones del equipo al Primer Mandatario y a Wellington Arnaud, Director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).
El Chilote agradeció al presidente Abinader la distinción y aprovechó para recordarle que el estadio Cibao también necesita ser saneado.
Abinader le respondió en tono jocoso con la frase “acaba de sacarla por los 400 pies” .
De inmediato el Presidente se mostró solidario con el pedido de Llenas y ordenó un levantamiento para mejorar las condiciones del inmueble que acoge a las Águilas Cibaeñas.
Prensa Águilas Cibaeñas