Alex Cora ha decidido no confrontar a Donald Trump
Durante toda la temporada baja, se hizo latente la seria presión que los Medias Rojas de Boston tenían de ir a la Casa Blanca cómo campeones de la Serie Mundial, ya que cualquier decisión estaría tremendamente politizada debido a que el presidente Donald Trump ha crispado el ambiente de los Estados Unidos.
Una de las principales noticias que se esperaban sobre éste acontecimiento era la visita o no del manager puertorriqueño Alex Cora a la Casa Blanca, y de acuerdo con información de Esteban Pagán Rivera del diario El Nuevo Día, el boricua ha decidido no asistir a la residencia presidencial y confrontar al presidente Trump.
De ésta manera, Alex Cora se unirá a varios de sus peloteros cómo Mookie Betts, Jackie Bradley Jr., Héctor Velázquez, Christian Vázquez, entre otros en no ir a la Casa Blanca por razones que tienen que ver con desacuerdos políticos con el presidente Trump.
Sin embargo, la organización cómo tal, a través de su CEO, Sam Kennedy, mencionó a los medios de comunicación hace días que los Red Sox cómo franquicia irián a la Casa Blanca, pero que no forzarían a sus jugadores a ir si ellos no quieren asistir por cualquier razón.