NUEVA YORK.- Seguro, Shohei Ohtani es el Babe Ruth moderno. Pero el hombre también es todo un galán. El unicornio del béisbol fue una de las tres estrellas de las Grandes Ligas en la lista 2023 de la revista People de los hombres más sexys del deporte, publicada el miércoles.
Junto a Ohtani estaban los ex compañeros de los Dodgers, Mookie Betts y Cody Bellinger. Ohtani ocupa el puesto 15 en la lista de 21 deportistas más sexys, justo por delante de Betts y Bellinger, que aparecen en los escaños 16 y 17, respectivamente.
Ohtani ayudó a su causa el año pasado con un “Sho” de moda para la revista GQ, en el que aparecía en portada con un jersey-chaleco corto. Otras fotos del número lo mostraban en el vestuario levantando pesas y haciendo flexiones. Betts también apareció en GQ en el 2021.
Sin embargo, el trío formado por Ohtani, Betts y Bellinger todavía tiene algo a lo que aspirar. El año pasado, el bateador de los Yankees, Aaron Judge, fue nombrado uno de los hombres vivos más sexys de People, en una lista en la que también figuran George Clooney, The Rock y Chris Evans.
Es difícil discutir con el número 1 de la lista People 2023 de atletas, el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, cuyo incipiente romance con la megaestrella del pop Taylor Swift ha captado la atención del mundo del deporte. Kelce estuvo el mes pasado en las gradas de un juego de los Filis en Filadelfia con su hermano Jason, un ala ofensiva de los Eagles que ocupa el segundo puesto de la lista, y fue visto en la pantalla gigante del primer juego de la Serie Mundial en Arlington.
Tal vez Travis haga de «scout» de la competencia para la lista de los hombres más sexys del deporte de 2024 en las gradas de… cualquier estadio en el que juegue Shohei el año que viene.
Scott Chiusano/MLB.com