
El dominicano Carlos Santana tuvo suficiente del videojuego.
Los Filis de Filadelfia tuvieron un gran problema que nadie sabía en el 2018 y seguro pocos se hubieran imaginado que todo fue culpa de un videojuego, Fortnite para ser más específico, y Carlos Santana tuvo una solución poco ordinaria..
De acuerdo a Jeff Passan de ESPN, el juego de Fortnite se convirtió en una obsesión para algunos jugadores de los Filis y a pesar de que pasaban por un mál momento al final de la campaña esos peloteros no dejaron de buscar un «Victory Royale».
Eso enojó mucho a un veterano en particular y ese fue el dominicano Santana, pues cuando los Filis peleaban por llegar a postemporada a varios peloteros parecían no importarles al jugar Fortnite durante los partidos, pero tras una mala racha de nueve derrotas al hilo en septiembre el veterano decidió poner fin al videojuego al tomar un bat y destruir por completo la televisión en la que jugaban.
«Veo a un par de jugadores, no quiero decir nombres, juegan videojuegos durante el juego. Venimos y perdemos demasiados juegos, y siento que no estaban preocupados por eso. No estaban respetando a sus compañeros o entrenadores, ni al personal ni a la oficina [del frente]. No es mi personalidad. Pero estoy enojado porque Quiero hacerlo bien «.
Los Filis terminaron fuera de postemporada y unos meses después Santana ya no se encuentra en el equipo y ya no tendrá que preocuparse por Fortnite, al menos que la locura del videojuego también llegó al clubhouse de los Indios donde regreso tras dos cambios esta temporada baja.
Pero Santana si tuvo un impacto en el manager de los Filis Gabe Kapler, pues este decidió seleccionar a 13 peloteros, en su mayoría veteranos, que mantendrán el orden en el clubhouse y que pueden y no hacer los jugadores durante los juegos.
Todo parece indicar que no habrá snipes en Tilted Towers, pump shotguns, boogie bombs o un Victory Royale en el clubhouse de los Filis en el 2019.