El jugador de los Toronto Raptors, Chris Boucher, pidió disculpa el lunes en su cuenta Instagram después de salir en público mientras se suponía que tanto él como sus compañeros de equipo seguían el protocolo de aislamiento de la NBA, recomendado por las autoridades médicas.
«Quiero disculparme con la ciudad de Toronto, nuestros fanáticos y la organización Raptors», dijo el jugador de 27 años. «Si bien obtuve un resultado negativo del COVID-19, nunca fue mi intención poner en peligro a nuestra comunidad», dijo Boucher, quien también se puso a la orden para contribuir con a comunidad en este momento.
Boucher fue fotografiado en un supermercado del centro de Toronto el jueves, un día después que se les informó a los Raptors que se aislaran después de su juego contra los Utah Jazz, donde Rudy Gobert y Donovan Mitchell dieron positivo al COVID-19.
Los miembros de la organización Raptors fueron evaluados y los resultados no se informaron hasta el viernes. Todos los resultados fueron negativos. Sin embargo, los jugadores fueron informados e instruidos para que se mantuviera lejos del contacto con otras personas.