LOS ÁNGELES.─ El zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw, ha estado trabajando para mantener su brazo listo mientras se recupera de un espolón en el dedo gordo del pie derecho, completando incluso una sesión de bullpen de 80 pitcheos la semana pasada.
A pesar de que el lanzador ha tenido cierto progreso, el equipo no espera contar con él por el resto de la temporada regular.
Ambas partes esperaban que Kershaw pudiera lanzar ante los Rockies el fin de semana, pero ese escenario luce poco probable en estos momentos. Si el zurdo logra sanar en las próximas dos semanas, podría lanzar en los playoffs, pero no hay nada seguro.
“Con Clayton, estamos a la espera”, explicó el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “No creo que haya habido mejoría. No lo veo enfrentándose a bateadores esta semana. En este momento, creo que eso depende más de su salud y de él mismo. Como dije, creo que un patrón de espera es algo justo. No enfrentarse a bateadores esta semana habla por sí mismo. Así que espero que en los próximos días tengamos un poco más de claridad sobre cómo se siente”.