LeBron James y Bronny se convertirán en la primera pareja de padre e hijo en disputar un mismo encuentro, y para un mismo equipo (Los Angeles Lakers) en la historia de la NBA.
Es que el mayor anotador de todos los tiempos en la liga estadounidense firmó meses atrás un nuevo contrato, por dos campañas y 101.3 millones de dólares con los de amarillo y púrpura, quienes días antes habían seleccionado al primogénito del propio «Rey» en la segunda ronda del draft; selección 55 global.
De ese modo, la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, opinió sobre la relación que tendrán King James y su hijo dentro de la duela. «Nunca tuve esa conversación con LeBron o Bronny, pero en situaciones de negocios, siempre me dirigía a mi padre (propietario por décadas del club) como Doctor Buss, así que creo que ellos están muy preparados para esto. Y estoy emocionada de que tengan esta oportunidad», declaró al periodista Chuck Schilken.
Jeanie Buss is excited about what's in store for LeBron James and the Lakers. 😎 pic.twitter.com/l9AVZUs2jd
— theScore (@theScore) September 13, 2024
La mandamás de la poderosa divisa del sur de California agregó que su intención al tratar como su jefe a su fallecido papá tenía que ver con la idea de establecer una separación en el trato y que el trabajo no llegara a ser un tema de conversación en las reuniones familiares. «Quería mantener ese límite claro porque eso nos ayudaba. No traíamos trabajo a casa para la cena».