El segunda base Dustin Pedroia aún no se recupera completamente de su rodilla.
Los Red Sox de Boston de nuevo no tendrán a su capitán en el campo de juego para iniciar la temporada, pues el manager Alex Cora y el equipo anunciaron que Dustin Pedroia iniciará la campaña en la lista de lesionados.
De acuerdo a Rob Bradford de weei.radio.com, Cora indicó en varias ocasiones que Pedroia no había tenido un contratiempo en su recuperación de su lesión en la rodilla, sino simplemente aún no está donde quieren que este para jugar todos los días en las Grandes Ligas.
«Nos estamos quedando sin tiempo, así que vamos a mantenerlo en línea con la programación. Él jugará con suerte (el martes). Jugará el martes. Jugará el jueves. Jugará el sábado. Luego jugará «Uno de los dos juegos contra los Cachorros y luego regresará aquí para seguir reforzando su rodilla. Sin contratiempos. Nada fuera de lo común. Simplemente sentimos que necesitamos más tiempo, ya sea de forma consecutiva o más innings. En realidad no son los turnos al bate. No hay una fecha objetivo. Creo que el día objetivo será el día en que se presente y estemos cómodos. donde está hasta la carga de trabajo y estará listo «.
Cora dejó en claro que también no saben cuando vaya a estar listo el capitán para ser el segunda base titular de los Red Sox, pero cada vez se acerca más a ello Pedroia.