Parece que los Yankees tienen planes bastante grandes para el mercado de cambios.
Los Yankees de Nueva York han reforzado su lineup añadiendo más poder en forma de Edwin Encarnación. Sin embargo, muchos consideran que aún tienen una asignatura pendiente al tener que reforzar su picheo abridor, y el dueño del equipo, Hal Steinbrenner está consciente de que tiene que sacar la chequera nuevamente.
Steinbrenner habló para Greg Joyce de The New York Post, donde estableció que sabe que tiene que seguir gastando si quiere que sus Yankees consigan el éxito máximo, cómo lo es la Serie Mundial, al finalizar la temporada, y que tiene que hacerlo antes de la fecha límite de cambios:
Si siento que un trato nos va a llevar hasta la cima entonces si, lo haré. Siempre trataremos de tener al mejor equipo en el terreno cada año, esa es la promesa que le hacemos a la fanaticada. El picheo es mi preocupación, por eso fuimos tras Britton, Happ, Ottavino, etc. Así que si, vamos a gastar dinero para tratar de ser los mejores.
Los Yankees en éste momento tienen una nómina de 217 millones de dólares, segundos por detrás de los Red Sox, y si quisieran añadir una firma grande o armar un cambio por un pelotero con un sueldo bastante alto, se pasaran del impuesto de lujo, el cuál está establecido en 226 millones de dólares.