Los Angelinos no tuvieron paciencia y oficializaron la discontinuidad de Brad Ausmus como su manager.
El rumor de Buster Olney de ESPN resultó ser cierto, pues hace apenas unos instantes, Brad Ausmus fue despedido por los Angelinos de los Ángeles tras un año de servicio al frente de la organización.
Tras haber culminado la temporada apenas el día de ayer, la directiva de los Angelinos no esperó más para anunciar la salida del ex manager de 50 años. La destitución de Ausmus en su cargo abre la puerta para una posible contratación de Joe Maddon, del que se rumora podría volver con los Angels, esto según Jeff Passan escritor de la cadena ESPN.
Araíz de esta noticia los directivos de la organización californiana demuestraron su impaciencia al romper la estadía de Ausmus en el equipo en donde solamente estuvo una temporada al mando.
Quizás los malos resultados de la campaña que recién culminó fueron determinantes para el despido del ex manager, o quizás fue el saber que Joe Maddon está en total disposición de apalabrarse con el mejor postor.
De concretarse una posible incorporación de Maddon a los Angels, se consumaría su regreso a la institución en la que estuvo ligado durante 30 años desde 1975 al 2005.