VENEZUELA.─ Caracas será nuevamente el epicentro de un duelo entre las estrellas de la LVBP y las figuras de LIDOM, después de que ambos entes anunciaran que el choque de estelares de 2024 se jugará en el Estadio Monumental Simón Bolívar el próximo 10 de diciembre.
La última vez que un evento de este tipo se jugó fue en 2012, en el estadio Universitario, en un encuentro que terminó en victoria para la representación venezolana 4 carreras por 0. Anteriormente también se disputaron estos duelos en 2008 y 2011.
«Estamos muy complacidos de formalizar algo que han reclamado por años los fanáticos venezolanos. Queremos darle la bienvenida a nuestros grandes hermanos y grandes rivales para jugar el deporte que más aman nuestros dos países”, señaló Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, de acuerdo con El Emergente.
El pasado Juego de Estrellas fue todo un éxito en Venezuela, pues contó con la participación de Ronald Acuña Jr., flamante ganador del MVP de la Liga Nacional en 2023. Sin embargo, la LVBP y LIDOM buscan aumentar el interés de este Clásico con un duelo entre las dos naciones que más peloteros internacionales aportan al beisbol de Grandes Ligas.
También se dio a conocer la información de que la Serie del Caribe Kids, evento que reúne a representaciones juveniles, también se celebrará en la Gran Caracas, con el estadio Universitario, el Fórum de La Guaira y el Monumental como sedes del evento.
Con información de Fansided.com