NUEVA YORK.- Hubo rumores de que los Filis irían tras el derecho agente libre Sonny Gray en caso de que no pudieran traer de regreso a Aaron Nola. Bueno, Nola está de vuelta en Filadelfia bajo un contrato de siete años.
Eso podría sacar a Filadelfia de la puja por Gray, pero el veterano parece seguir teniendo múltiples postores todavía. Uno de ellos son los Bravos, quienes estaban a la caza de Nola. El corresponsal de MLB Network, Jon Paul Morosi, informó el domingo que los Bravos son “uno de los principales postores” por Gray. Más temprano esta semana, Morosi dijo que Atlanta tiene un interés “bien grande” en el experimentado derecho.
Luego están los Cardenales, un equipo con grandes intenciones de añadir a “por lo menos un par de abridores” este invierno. Tienen sus miras puestas en Gray. De cuerdo con Bob Nightengale del USA Today, los Cardenales son “los favoritos” para firmar al diestro de 34 años.
Un regreso a Minnesota también es posible. Algunos en MLB.com han pronosticado que Gray firmará con los Mellizos. Mark Feinsand de MLB.com ve muy posible esa contratación.