El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, reveló que el choque del mexicano Sergio Pérez le costará al equipo millones de dólares.
El piloto azteca fue uno de los protagonistas del Gran Premio de Mónaco y no por su rendimiento sino por el choque que tuvo con Kevin Magnussen. El auto de Magnussen pegó primero con la barda de contención y luego con el monoplaza de ‘Checo’ provocando que los dos carros quedaran fuera y muy dañados y la inercia del choque llevó al RB20 al otro lado de la pista, al lado izquierdo, donde encontró al otro Haas, al de Nico Hulkenberg quien también se vio perjudicado por el accidente.
Los autos quedaron totalmente destrozados y la pista muy sucia por los cientos y miles de pedazos que obligaron a detener la carrera. A pesar de lo aparatoso que fue el accidente, los tres pilotos salieron por su propio pie y sin problemas.