BALTIMORE.─ Jackson Holliday conectó su primer hit como Grandes Ligas en el séptimo episodio, luego anotó la carrera que rompió el empate para ayudar a que los Orioles de Baltimore evitaran el domingo una barrida con el triunfo de 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Holliday, el prospecto número uno del béisbol salió ponchado en sus primeros dos turnos, y estaba de 13-0 con nueve ponches desde su ascenso antes de salir cuando los Orioles estaba abajo por 4-3 en la séptima. Con un corredor en primera y sin outs, Holliday impactó hacia el jardín derecho un ofrecimiento de 99 millas por hora por parte del dominicano Abner Uribe (1-1) para un sencillo. Luego el novato imprimió su velocidad, llegando a duras penas desde primera a tercera con un sencillo productivo de Gunnar Henderson.
Ese fue un extrabase importante porque permitió a Holliday anotar y poner adelante a los Orioles, 5-4 cuando Adley Rutschman bateó para una doble matanza. Colton Cowser despachó un cuadrangular en la siguiente entrada para el tercero solitario conectado por Baltimore en el día.
El dominicano Yennier Cano (2-1) retiró a cuatro para la victoria, a pesar de que permitió un jonrón solitario en el séptimo capítulo por parte de Blake Perkins que puso a los Cerveceros arriba por 4-3. Craig Kimbrel consiguió su tercer salvamento.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías bateó de 1-1.
Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2 con una carrera producida y una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 4-2 con una anotada y Gary Sánchez de 3-1.