Los Golden State Warriors perdieron el Juego 1 de las Finales de la NBA ante los Toronto Raptors, pero ya podrían estar cerca de conseguir un refuerzo de lujo de cara a la serie decisiva de la temporada. Se trata nada más y nada menos que del alero Kevin Durant.
Durant no ha visto acción desde las Semifinales de Conferencia ante los Houston Rockets, pero ya hay una fecha tentativa para su retorno. De acuerdo a un reporte entregado por el periodista Chris B. Haynes, de Yahoo! Sports, el alero podría volver en el Juego 3 de la serie ante los Raptors.
Sin embargo, la opción más lógica es que lo haga en el Juego 4 que se disputará el viernes 7 de junio. El entrenador Steve Kerr ya lo descartó para el duelo del domingo en Toronto.
Durant se perdió los cuatro partidos de la serie ante los Portland Trail Blazers en las Finales de Conferencia y de hecho, la de este jueves fue la primera derrota de Golden State sin Durant en cancha. El equipo dirigido por Steve Kerr tenía registro de 5-0 en los duelos previos sin el exjugador del Oklahoma City Thunder en los playoffs de esta campaña.
Sin embargo, desde 2016 a la fecha, los Warriors han perdido los cuatro partidos de Finales de NBA que han jugado sin Durant. Es por eso que el regreso del alero, quien además promedia 34.2 puntos por partido en esta postemporada, es clave para que los Warriors ganen su tercer título de forma consecutiva.
Crédito | 12up.com