Carmelo Anthony es uno de los mejores anotadores de los últimos tiempos en la NBA y probablemente uno de los más efectivos de toda la historia de la liga. Sin embargo, sigue sin encontrar equipo de cara a la campaña 2019-20 del mejor baloncesto del mundo.
Mucho se ha hablado de qué hará Carmelo si es que no logra conseguir un equipo y es que además del retiro, se ha hablado de que podría sufrir problemas económicos por una inactividad tan larga. Sin embargo, ese parece que no será el caso del alero que jugase con los Houston Rockets en la campaña pasada.
De acuerdo a una investigación del portal HoopsHype, Carmelo ha ganado la increíble suma de $233 millones de dólares a lo largo de su carrera en la NBA.
Dicha cantidad pasa a ser $263 millones de dólares si ajustamos el valor de la moneda a la inflación actual, por lo que no hay dudas: «Melo» no tendrá problemas económicos ni en el corto ni en el largo plazo.
Si bien ya han existido casos donde los jugadores de la NBA se van a la quiebra sólo un par de años después del retiro gracias a una vida de excesos, Anthony probablemente tiene más dinero del que pueda gastar en toda su vida.
Con eso, ahora solo debe enfocarse en encontrar algún equipo que lo quiera para la campaña siguiente de la NBA.