12:47 AM | 14 de mayo de 2025
EN VIVO
Grandes en los Deportes
  • Portada
  • Grandes Ligas
  • Baloncesto
  • Fuera del Diamante
  • Pelota Invernal
  • Más Noticias
  • Opinión
  • Podcast
No Result
View All Result
  • Portada
  • Grandes Ligas
  • Baloncesto
  • Fuera del Diamante
  • Pelota Invernal
  • Más Noticias
  • Opinión
  • Podcast
EN VIVO
No Result
View All Result
Grandes en los Deportes
Tags: NBA

Lakers ganan sin Lebron, Dallas empata con Denver en el Oeste, Towns anota 21 con 14 rebotes

AP
AP

1:12 PM | lunes, 13 noviembre, 2023
| Baloncesto
A A
0
LAKERS VS Trail Blazers
FacebookTwitterWhatsApp

WASHINGTON, EE.UU.- Los Lakers sobrevivieron el domingo a su primer partido de la temporada sin Lebron James al vencer a los Portland Trail Blazers, mientras que con su victoria los Dallas Mavericks igualaron en la clasificación a los Denver Nuggets, -que perdieron ante los Rockets- al frente de la Conferencia Oeste.

Knicks 129, Hornets 107

Los New York Knicks (5-4) sumaron su tercera victoria consecutiva en un partido en el que se impusieron con solvencia a los Charlotte Hornets (3-6) en los cuatro cuartos (+7, +3, +10 y +2).

Julius Randle fue el jugador más determinante al sumar 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de unos Knicks con una anotación muy repartida y en los que tuvo especial incidencia saliendo del banquillo el base Immanuel Quickley, con 17 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

El máximo anotador del partido fue LaMelo Ball de los Hornets, con 32 puntos, además de 7 rebotes y 6 asistencias.

Nets 102, Wizards 94

Los Brooklyn Nets (5-5) firmaron un 30 a 15 en el primer cuarto y fueron por delante en el marcador hasta la mitad del último, cuando los Wizards (2-7) llegaron a adelantarse de 5 (87-92). Un parcial de 17 a 2 en los últimos 3 minutos dejó a los de Washington sin recompensa.

Mikal Bridges con un doble-doble (27 puntos y 13 rebotes) fue el más destacado de los locales, entre los que también destacó con un doble-doble Nic Claxton (10 puntos y 12 rebotes).

Por parte de los Wizards el más determinante saliendo desde el banquillo fue Bilal Coulibaly (20 puntos y 7 rebotes). De hecho, el equipo capitalino sumó más de la mitad de sus puntos (48 de 94) con los no titulares.

Grizzlies 105, Clippers 101

Los Grizzlies (2-8), que eran el peor equipo de la NBA con una victoria en sus primeros 8 partidos, asaltaron el pavellón de unos Clippers (3-6) que salieron con Paul George, James Harden, Kawhi Leonard y Russell Westbrook como titulares.

Desmond Bane con 27 puntos y Bismack Biyombo con un doble-doble (13 puntos y 12 rebotes) fueron los mejores jugadores de Memphis. Por su parte Paul George destacó entre los locales con 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Harden aún no conoce la victoria desde que debutó con los Clippers hace 4 partidos y con él en la pista su equipo tuvo un diferencial +/- de -28.

El español Santi Aldama ayudó al triunfo de los Grizzlies con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos de juego.

Sixers 137, Pacers 126

Los 50 puntos del base Tyrese Maxey, un récord en su carrera en la NBA, guiaron a los 76ers (8-1) en su octavo triunfo consecutivo que les permite mantener la primera posición de la Conferencia Este.

El pívot camerunés Joel Embiid, por su parte, firmó su séptimo doble-doble consecutivo, en esta ocasión con 37 puntos y 13 rebotes, además de 7 asistencias.

En los Pacers (6-4) destacó, también con un doble-doble, el base Tyrese Haliburton, con 25 puntos y 17 asistencias.

Rockets 107, Nuggets 104

El triple-doble de Nikola Jokic (36 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias) y el doble-doble de Michael Porter Jr. (25 puntos y 10 rebotes) no les bastaron a los Nuggets (8-2) para llevarse el triunfo ante los Rockets.

Los de Houston (6-3), que se consolidan en la parte alta de la Conferencia Oeste, se anotaron su sexta victoria seguida liderados por Fred VanVleet con 26 puntos y Alperen Sengun con 23 puntos.

Mavericks 136, Pelicans 124

Kyrie Irving con 35 puntos y 7 asistencias, y Luka Doncic con 30 puntos y 9 asistencias lideraron el ataque de los Mavericks (8-2) que con su triunfo ante los New Orleans Pelicans (4-6) empatan con los Denver Nuggets en el liderazgo de la Conferencia Oeste.

El lituano Jonas Valanciunas con un doble-doble (15 puntos y 10 rebotes) destacó en unos Pelicans que tan solo pudieron aguantar el ritmo de los de Dallas en el primer cuarto.

Heat 118, Spurs 113

Los Miami Heat (6-4) se llevaron un sufrido triunfo de San Antonio tras un primer cuarto desastroso en el que firmaron un mediocre 26,1 % en tiros de campo (6 de 23), incluido un 0 de 8 en tiros de tres.

Bam Adebayo con un doble-doble (24 puntos y 11 rebotes) fue el mejor de los Heat, que también contaron con los puntos de Duncan Robinson (26), del reaparecido Jimmy Butler (19) y del mexico-estadounidense Jaime Jaquez Jr. (11).

Los más destacados en los Spurs (3-7) fueron Keldon Johnson con un doble-doble (20 puntos y 12 rebotes) y Victor Wembanyama también con un doble-doble (18 puntos y 11 rebotes), pero les condenaron las 17 pérdidas -11 de ellas en el último cuarto-.

Bulls 119, Pistons 108

Los 29 puntos de DeMar DeRozan y los doble-doble de Nikola Vucevic (21 puntos y 12 rebotes) y Andre Drummond desde el banquillo (11 puntos y 13 rebotes) guiaron a los Bulls (4-6) al triunfo.

En los Pistons (2-9), que sumaron su octava derrota consevutiva y son el peor equipo del Este, destacó Isaiah Stewart con 17 puntos y 11 rebotes.

Thunder 111, Suns 99

El quinteto inicial de los Thunder (6-4) anotó 103 de los 111 puntos de su equipo en Phoenix, que con los 35 de Shai Gilgeous-Alexander, los 31 de Jalen Williams y un doble-doble de Josh Giddey (10 puntos y 10 asistencias), dominaron al inicio y al final del encuentro.

A los Suns (4-6) no les bastó con un dominio claro del rebote (60 a 43) ni con los números de Kevin Durant (28 puntos y 9 rebotes), el mejor jugador de los de Frank Vogel.

Timberwolves 116, Warriors 110

Los Warriors (6-5) volvieron a echar de menos a un jugador que acompañe en el ataque a Stephen Curry, que anotó 38 puntos, insuficientes para el equipo de San Francisco en su tercera derrota consecutiva.

En una dinámica antagónica, en los Timberwolves (7-2) lideró la sexta victoria consecutiva anotación Anthony Edwards con 33 puntos y el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns con un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes.

Los Warriors estuvieron a punto de remontar una diferencia de 16 al inicio del último cuarto, pero Moses Moody a 16 segundos del final falló un triple que los hubiese acercado a 1 solo punto de los de Minnesota.

Lakers 116, Blazers 110

Sin Lebron, ausente por un golpe en la pantorrilla izquierda que se hizo en el partido del viernes en el partido contra los Phoenix Suns, Anthony Davis asumió las riendas de los Lakers (5-5), con un doble-doble de 30 puntos y 13 rebotes, además de 6 asistencias.

Por parte de los Blazzers (3-6), que firmaron un 50 % de tiros de campo (45 de 90), el mejor fue Skylar Mays con 15 puntos y 12 asistencias.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
AP

AP

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos.

TE PUEDE INTERESAR

Pacers se acercan a la final del Este y Thunder iguala la serie con autoridad

by Grandes en los Deportes
mayo 12, 2025
0
Baloncesto

Thunder 92 – 87 Nuggets (Serie empatada 2-2) El Oklahoma City Thunder dio un golpe de autoridad en el Ball Arena al imponerse 92-87 a los Denver Nuggets e igualar...

Read more

Plaza Valerio conquista la final de Santiago con MVP compartido entre Bautista y Guerrero

by Grandes en los Deportes
mayo 8, 2025
0
Baloncesto

Los refuerzos Richard Bautista y Juan Guerrero se combinaron para encestar 51 puntos, guiando al club Fernando Plaza Valerio a una victoria de 95-89 sobre el club Pueblo Nuevo en...

Read more

Knicks suman otra victoria y Thunder impresiona con gran actuación

by ESPN.com
mayo 8, 2025
0
Celtics vs knicks
Baloncesto

Los Knicks volvieron a sorprender en Boston tras recuperarse de una desventaja que llegó a ser de 20 puntos, para ganarle a los Celtics y poner la serie 2-0 a...

Read more

Celtics y Thunder caen ante Knicks y Nuggets en duelos inesperados

by Grandes en los Deportes
mayo 6, 2025
0
Knicks y Nuggets
Baloncesto

New York Knicks y Denver Nuggets dieron la sorpresa en el inicios de sus series de semifinales de Conferencia en los playoffs de la NBA al vencer a Boston Celtics...

Read more

Knicks eliminan a Pistons con actuación estelar de Brunson; Clippers y Nuggets van al 7mo

by EFE
mayo 2, 2025
0
Knicks
Baloncesto

Los Knicks, con Jalen Brunson en modo superhéroe, y los Clippers, con James Harden, Kawhi Leonard y Norman Powell unidos en la causa, fueron los grandes ganadores de la jornada...

Read more

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Semana Económica 2025, Banco Central RD Semana Económica 2025, Banco Central RD Semana Económica 2025, Banco Central RD

EN PORTADA

Oswaldo Cabrera sufre fractura de tobillo; Yankees activan a LeMahieu

4:16 PM | mayo 13, 2025

Bregman defiende su decisión de unirse a Boston y niega desprecio a Detroit

3:22 PM | mayo 13, 2025

Oswaldo Cabrera fue retirado en ambulancia por fuerte lesión en la pierna

3:19 PM | mayo 13, 2025

Peralta se convierte en el lanzador más veloz de Cerveceros en lograr 1,000 ponches

3:13 PM | mayo 13, 2025

Dodgers mantienen fe en Sasaki pese a sus dificultades en MLB

3:09 PM | mayo 13, 2025

Paul Skenes será parte del equipo de EE. UU. en el Clásico Mundial de Béisbol

3:05 PM | mayo 13, 2025
Grandes en los Deportes
Síguenos en

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia publicada en este sitio web y/o comentario emitido a través de la 94.9 FM así como las entrevista publicada en nuestro canal de YouTube, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a Nuestra Plataforma, Staff de Locutores, autor registrado en el artículo.

Grandes en los Deportes
Síguenos en

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia publicada en este sitio web y/o comentario emitido a través de Exa 94.9 FM así como las entrevista publicada en nuestro canal de YouTube, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a Nuestra Plataforma, Staff de Locutores, autor registrado en el artículo.

MAPA DE SITIO

  • Grandes Ligas
  • Baloncesto
  • Fuera del Diamante
  • Podcast
  • LIDOM
  • LBPRC
  • LMP
  • LVBP
  • Serie del Caribe
  • Clásico Mundial

OPINIÓN

  • Línea de Hit
  • A tiro de Hit

ACERCA DE

  • Portada
  • ¿Quiénes Somos?
  • Política de Privacidad
  • EN VIVO | Grandes en los Deportes
Podcast Disponibles en
Escúchanos en TuneIn

© 2023 - 2025 GRANDES EN LOS DEPORTES. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Grandes Ligas
  • Baloncesto
  • Fuera del Diamante
  • Pelota Invernal
  • Más Noticias
  • Opinión
  • Podcast
  • EN VIVO

© 2012 - 2024 Grandes en los Deportes.
Todos los Derechos Reservados.