LeBron James es considerado por muchos el mejor jugador de la NBA y a lo largo de su carrera ha logrado manejar toda la presión que cae sobre sus hombros.
Ben Simmons de los 76ers es un jugador con mucho talento pero que ha recibido comentarios negativos por su resistencia a tomar disparos de tres puntos. Sin embargo la estrella de los Lakers tuvo palabras de elogio en torno al australiano.
«El cielo es el límite para Simmons, es un jugador que ha trabajado muy duro y tiene una combinación espectacular de habilidad, tamaño e inteligencia. Lo más importante es que no se deje afectar por los comentarios negativos que hagan en su contra, ya que 9 de 10 personas que hablan mal de ti no han conseguido nada y simplemente tienen envidia de tus habilidades», manifestó James a Jackie MacMullan de ESPN.
El dos veces miembro del Juego de Estrellas está promediando 16.7 puntos, 8.2 asistencias y 7.8 rebotes por partido. Tiene un excelente 58.5% en tiros de campo y ahora su única asignatura pendiente es incorporar de forma regular el disparo a larga distancia.