LeBron James parece empezar a cansarse de que se le pregunte por el rendimiento de su hijo, Bronny, quien está quedando a deber en la pretemporada de Los Angeles Lakers.
Efectivamente, el primogénito del mayor anotador en la historia de la NBA apenas promedia 1.0 puntos con 1.0 rebotes y 0.2 asistencias en sus cuatro desafíos de exhibición; dígitos que empiezan a preocupar a los fanáticos del popular club de Hollywood.
Por consiguiente, LBJ instó a la prensa que cubre a los Lakers a hablar directamente con Bronny y no con él sobre el novato. «Tienes que preguntarle. Es un hombre adulto; pregúntale cómo lo está manejando», acotó el legendario alero.
https://twitter.com/mcten/status/1845906275730596330
Claro está, el cuatro veces MVP tanto de la ronda regular como de las Finales de la NBA cree que su heredero es una persona madura y lista para seguir afrontando el reto de actuar en la élite del baloncesto. «Es un hombre adulto; un profesional. Puede manejar toda esta presión por sí solo, aunque sabemos por qué, para bien o para mal, la atención está aquí».
Pese a que gerencia y cuerpo técnico todavía meditan darle a Bronny la oportunidad de incluirlo en el roster principal angelino para el Opening Day, el 22 de octubre, ya algunos medios como ESPN no descartan que el nuevo entrenador en jefe, JJ Redick, prefiera enviar de inmediato al versátil jugador a la G-League en pro de adquirir herramientas de desarrollo cuanto antes.
Fansided.com