PROGRESSIVE FIELD, CLEVELAND, OHIO.- Toda la conversación en torno al Juego de Estrellas de la MLB de este año ha sido sobre jugadas y cómo los jugadores de la MLB están bateando más jonrones que nunca.
Bueno, el equipo All-Star de la Liga Nacional podría tener uno más de esos.
La Liga Americana ganó su séptimo Juego de Estrellas consecutivo este martes por la noche en el Progressive Field con un puntaje de 4-3. Pero el escuadrón de la Liga Nacional estaba a un golpe de distancia para salir de ese funk.
La Liga Nacional tuvo el mejor jugador posible, el campeón de la Competencia de Cuadrangulares Pete Alonso, con las bases cargadas en la octava entrada. Un jonrón habría puesto por delante a la Liga Nacional. En cambio, entregó un sencillo de dos carreras que puso el juego al alcance pero no fue suficiente.
El lanzador de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, fue nombrado Jugador Más Valioso del juego después de que ponchó a un costado en la quinta entrada con los fanáticos de la ciudad natal cantando su nombre. El equipo de la Liga Americana anotó 16 ponches en la noche, una gran parte de su victoria, pero Bieber hizo que el estadio se moviera cuando golpeó a Ronald Acuña Jr. Bieber lanzó su mano al aire para agradecerles mientras salía del campo .
En una semana que vio la audaz proclamación de Justin Verlander sobre un nuevo balón que lleva a más dingers y luego a Alonso y Vladimir Guerrero Jr. haciendo un show en un Home Run Derby, el Juego de las Estrellas no fue realmente una gran pelea. Hubo dos jonrones en solitario, uno a cada lado de Charlie Blackmon y Joey Gallo, pero ciertamente no hay nada que te haga creer que el apocalipsis de jonrones está sobre nosotros.
Crédito | NYCSportsNews.net