NUEVA YORK.─ El dominicano Luis Severino lanzó siete entradas sólidas, el boricua Francisco Lindor volvió a encender la alineación de Nueva York y los Mets, que van al alza, se acercaron a la posición de playoffs al vencer 4-1 a los Medias Rojas de Boston el lunes por la noche.
Brandon Nimmo conectó un doble productor y salvó una carrera con una atrapada espectacular en el jardín central para los Mets, que han ganado cinco partidos seguidos y 12 de 17 para acercarse a medio juego de Atlanta, que está inactivo, por el último comodín de la Liga Nacional.
Smooth play from the Polar Bear 👀🐻❄️ pic.twitter.com/AcX8JdjJ6J
— New York Mets (@Mets) September 3, 2024
Recibido con cánticos de “¡MVP! ¡MVP!” durante el primer juego en casa de Nueva York después de una gira con récord de 7-3, Lindor conectó dos sencillos y fue golpeado por un lanzamiento. Su segundo hit impulsó a Luis Torrens para poner el marcador 4-1 en la cuarta entrada.
Lindor ha llegado a base en 31 juegos consecutivos, un récord personal, y está en una racha de 13 juegos con hits, la más larga de la temporada. Está bateando para .305 con 22 jonrones y 60 carreras impulsadas desde que asumió el puesto de primer bate el 18 de mayo.
He's so good pic.twitter.com/6bLPJ0UxOh
— New York Mets (@Mets) September 3, 2024
Con marca de 74-64, los Mets están 10 juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la temporada 2022. Estaban 11 juegos por debajo de .500 el 2 de junio.
Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu bateó de 3-1.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Torrens de 3-2 con una carrera anotada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.