Pésimas noticias para los Yankees y su abridor estelar

Las malas noticias y las lesiones se siguen acumulando para los Yankees de Nueva York y para su abridor estelar, el dominicano Luis Severino, luego de que el lanzador tuviera otro contra tiempo en la recuperación de su lesión y se vaya a quedar más tiempo fuera de lo esperado.
De acuerdo con información de Bryan Hoch de MLB.com, el lanzador dominicano sufrió un tirón de grado dos en su espalda y no podrá hacer ejercicios que requieran usar una pelota de beisbol por al menos otras 6 semanas.
Además, según Hoch, en un escenario optimista, Severino podría volver a la rotación de los Yankees totalmente recuperado a mediados del mes de Junio, aunque no se descarta que pueda volver hasta el All-Star break, o incluso luego del Juego de Estrellas.
Originalmente, Severino estaba programado para volver a la lomita con los Yankees ya entrado el mes de Mayo, pero los múltiples contratiempos que ha enfrentado en su recuperación han hecho que su debut en ésta temporada 2019 se postergue hasta mediados de la misma.
Crédito | AlBat.com