LOS ÁNGELES.─ Shohei Ohtani contribuyó con dos hits y tres impulsadas, Landon Knack cubrió cinco innings con autoridad y los Dodgers de Los Ángeles ampliaron a cinco su número de triunfos consecutivos al vencer el martes 5-2 a los Gigantes de San Francisco.
Tyler Fitzgerald se convirtió en el primer novato de los Gigantes en pegar de jonrón en cinco juegos consecutivos. Consiguió un cuadrangular solitario en la segunda entrada.
Durante la noche, pegó tres hits y empujó las dos carreras.
Gavin Lux — nombrado el lunes el Jugador de la Semana en la Liga Nacional– disparó un doble de dos carreras en el primer episodio. Ha conectado de 16-7 con cinco empujadas desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Ohtani puso fin a la noche del abridor Jordan Hicks (4-7) en la cuarta entrada, con un doble que estrelló la bola en la cerca del jardín derecho, para empujar a Jason Heyward y a Cavan Biggio. Extendió así a 4-1 la ventaja de Los Ángeles.
En la octava, el japonés produjo una carrera con un sencillo por el centro del diamante.
El cuadrangular de Fitgerald representó el único descuido de Knack (2-2), quien se llevó su primera victoria desde el 23 de abril. El derecho aceptó una carrera y dos hits, en una faena que incluyó seis ponches y un par de boletos.
Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler de 3-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-2. Los venezolanos Wilmer Flores de 1-0, Thairo Estrada de 2-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 2-1 con una anotada. El cubano Andy Pagés de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1.