El jugador más joven en el roster de la Liga de la Costa del Golfo de los Marlins de Miami, Victor Mesa Jr., ha venido destacando con su ofensiva por lo que no sorprendería verlo pronto subiendo de nivel como la espuma.
Sin embargo, Mesa Jr. tiene poca acción cuando su hermano mayor, Victor Victor Mesa, llega al complejo Roger Dean Chevrolet Stadium, la casa de entrenamiento de primavera de los Marlins.
Actualmente, los hermanos son dos de los prospectos más destacados en el sistema de los Marlins y cada uno avanza a su propio ritmo. En el futuro, podrían ser compañeros de equipo en los Marlins, incluso hay quienes piensan que podrían ser los dos primeros del orden en el lineup.
«Los firmamos a ambos con la expectativa que ambos nos ayudarán a ganar partidos a nivel de Grandes Ligas», dijo el presidente de los Marlins, Michael Hill, quien acotó que pese a sus distintos niveles en las granjas, «no lo pondría por delante de ninguno de ellos. Ambos son jóvenes talentosos».
Según MLB Pipeline, Mesa es el prospecto número 3 de Miami y su hermano menor es el número 29. Se piensa que pese a la distancia de su ranking ambos podrían ser de las atracciones del equipo en un futuro cercano.